Edificio histórico restaurado con muy buen gusto, con casa principal y edificio anexo.

    Toda la propiedad: 10 dormitorios, 8 baños, 650 m2 de superficie habitable, 70 m2 de terrazas, piscina, pista de tenis, instalaciones ecuestres – establos con caballos andaluces de pura sangre. Capacidad  hasta 25 personas.

    Grandes áreas de comedor, sala de estar con chimenea y TV, piscina privada de 20 metros con una amplia terraza y tumbonas, terraza cubierta de 50m2 con una función de zona de barbacoa, jardines, pista de tenis, picadero de 1.000 m2

    Descripción

    • Casa principal:
      450 m2. 3 dormitorios en suite, 4 dormitorios adicionales que comparten baño completo. 5 cuartos de baño. Cocina totalmente equipada. Sala de estar con chimenea. Capacidad de hasta 16 personas.
    • Anexo construcción:
      200m2. 3 habitaciones dobles con baño. 4 Camas supletorias disponibles. Una de las suites con cocina.

    Precios

    Desde 950€ el fin de semana.

    El precio incluye el alquiler de la casa con piscina, pista de tenis, la posibilidad de montar caballos de pura raza española y un poni ideal para los niños. Se solicita una fianza de 400€ (a devolver unos días después de la salida cuando se ha comprobado que no ha habido desperfectos) y una Paga y Señal del 30%. El resto del pago se hace al llegar a la casa. Horario de entrada a partir de las 17h. Horario de salida hasta las 12h. 

    Contacto y reservas

Comentarios